El objetivo que quiero
alcanzar con estos blogs, es dar conocer los temas aprendidos a lo largo del año
en el curso de ética profesional y relaciones humanas, explicar más a fondo
cada uno de ellos, la ética la pones en práctica
cada día, es lo que nos representa y en cómo nos ve las demás personas, y no está
de más aprender un poco más sobre ella.
Me gustó mucho el objetivo de tu blog👍🏻
ResponderEliminarGracias, espero cumplirlo.
ResponderEliminarbuenos objetivos 👍🏻
ResponderEliminarGracias amigo.
ResponderEliminar